FECHA: 25 de Agosto de 2019

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

216º REUNION MENSUAL

Una reunión bastante concurrida y con muchas ganas de juntarnos. Estamos planeando nuestra habitual Caravana de Primavera y seguimos trabajando en el evento del 40 Aniversario del lanzamiento de la SP.

Da un placer enorme ver tantos Taunus juntos, en tan buen estado de conservación, pasan los años, nos seguimos sorprendiendo y lo seguimos disfrutando como el primer día.

Es una satisfacción plena compartir lo que fuimos aprendiendo en estos casi 20 años de Club y seguir haciéndolo con la misma pasión y entusiasmo que aquel 26 de Noviembre del año 2000.

Gracias a todos por ser parte de esta familia. Los esperamos el 22 de Septiembre en el Museo del Automóvil para revivir parte de nuestra historia.

+INFO: https://www.clubtaunus.com.ar/SP40Aniversario.htm

Redacción: Carlos 01