|
|
|
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTA SECCION SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCION GRACIAS!!!
Con muy pocas diferencias mecánicas respecto al cuatro puertas, el Taunus introduce en el mercado local un modelo con verdaderas características de Gran Turismo. Respondiendo a la tendencia actual, antepone economía y confort a todo, incluso a las prestaciones deportivas que siempre la caracterizaron convirtiéndola -junto con su "styling"- en la preferida del público, dentro de esta selecta franja del mercado...
VELOCIDAD
ACELERACION
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTE SITIO SE ESTA ACTUALIZANDO GRACIAS!!!
FRENAJE
CONSUMO
SONORIDAD
Ruido en el interior con las ventanillas cerradas (en decibeles):
Ruido emitido por escape y bocina.
Escape: con el auto detenido, a una distancia de un metro de la salida del caño de escape y con el decibelímetro a una altura de 1,70 mts. y el motor regulando 77 db., a mitad de acelerador, 89 db. Bocina: a 20 mts. de distancia con el auto detenido 83 db.
ELASTICIDAD
Kilometraje de la unidad: al ser entregada para realizar el test, su odómetro indicaba 5.813 kms. Al treminar las pruebas indicaba 18.914 kms., o sea que la unidad fue probada a lo largo de 13.101 kms.
Neumáticos: la unidad testeada estaba provista por neumáticos radiales Firestone S-211 185/70 R13. La presión de inflado era de 30 libras por pulgada para las cuatro gomas. Bajo estas condiciones la pisada estática fue de 1,80 mts.
Condiciones Metereológicas: Temperatura: 21°. Humedad: 63%. Presión Atmosférica: 1.014 mb. Viento: O. 5,6 Km/h. Cielo: semicubierto.
Las pruebas fueron realizadas en el camino que une Solis (ruta 8) con Campana (ruta 9).
Buenos Aires - Argentina l Club Taunus Argentina
|