FECHA: 26 de Septiembre 2004

FILIAL SANTA FE

Pablo S05

Leonardo S04

Queridos amigos, es un placer pasarles algunas de las fotos de la reunion mensual de la Sede Santa Fe, filial Rosario del Club Taunus Argentina.

Concurrieron unos 10 autos en total, y existieron algunas ausencias avisadas. Como veran el nivel de Taunetes presente fue muy bueno, y con el compromiso de contar con mas autos para el proximo mes.

Todo se desarrollo en un ambiente muy ameno y familiar, con mucha gente que se acerco a consultar y tambien con gente de otros clubes, con la intension de ayudarnos y aconcejarnos en esto que es la filial Rosario del Club Taunus Argentina.

Queremos agradecer el apoyo recibido por ustedes y el empuje que nos dan para formar esta sede en Rosario.

Desde ya un abrazo Taunero y Ovalado para todos...

REUNIONES: La reunión mensual se realiza el último domingo de cada mes, a partir de las 15:00 hs. en Av. Belgrano al 1000, en cercanías de Canal 5.

www.rosario.clubtaunus.com.ar

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina