FECHA: 07 de Noviembre 2004

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Llegado el ansiado domingo de la reunión mensual, notamos no mucha concurrencia de Socios, a pesar de eso el número fué superior a los 30 autos, estaba el partido River-Boca, entre otras cosas.

Podríamos decir que ya se nos vino el verano, y el calor se hace sentir en el asfalto, pero ayudados por los arboles del predio se pudo llevar a cabo una reunión muy agradable.

Como ocurre mes a mes, la concurrencia de nuevos Taunus y futuros Socios fué muy importante, hasta tuvimos la grata presencia de unos chicos que se vinieron desde Puerto Madryn a bordo de su coupé SP color Oro Inca. Muchas gracias por acercarse a conocernos y esperamos pronto sean parte de nuestro Club.

Este mes o hubo sorteos, nos estamos guardando para tirar el Club por la ventana en nuestro 4to. aniversario, que festejaremos en la última reunión del año, despidiendo el año, como siempre entre amigos y nuestros fierros.

Esperamos a todos nuestros Socios, no Socios y amigos a disfrutar de esta fiesta.

Reunión mensual Filial Rosario.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina