Nuestras reuniones las realizamos el último domingo de cada mes, en la Pista de Conducción y Tránsito "Juan Manuel Fangio" del A.C.A.

GPS COORDENADAS: S 34˚34.174´  W 058˚24.465´

COMO LLEGAR AL LUGAR DE REUNION (PISTA DE MANEJO "JUAN M. FANGIO" DEL A.C.A.)

PLANO: INTERACTIVO, PROVISTO POR GOOGLE MAPS

PLANO DE CALLES

PLANO DE CALLES CON IMAGEN SATELITAL

NUESTRO LUGAR DE REUNION CUENTA CON:

Elementos básicos de primeros auxilios.

Sanitarios.
 Seguridad privada.

Juegos para niños.
 Estacionamiento para visitantes y autos particulares.

Teléfono público.

REQUISITOS PRINCIPALES Y REGLAMENTO A CUMPLIR POR LOS SOCIOS, NO SOCIOS Y VISITANTES DENTRO DEL PREDIO DEL A.C.A.

1° Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO superar los 20 km/h, arar, utilizar el freno de mano en forma indebida y correr picadas dentro y en los alrededores del predio. Las leyes de tránsito deben ser respetadas dentro el predio y sus alrededores.

NO apoyarse, sentarse ni abrir ningún vehículo, que no sea de nuestra propiedad, todos tenemos que ayudar en el cuidado de nuestros autos y los de nuestros compañeros en lugares de encuentro, exposiciones y afines. No olvidemos que cada uno de nuestros Taunus es un vehículo especial y de exposición.

3° Ser compañero y respetuoso con el resto de las personas concurrentes, Socios, futuros Socios, no Socios y visitantes.

4° Cumplimentar las indicaciones y respetar a los encargados de la organización del Club.

5° Mantener siempre un trato respetuoso entre los concurrentes, recordemos que es un ambiente familiar.

6° Mantener en todo momento el lugar limpio y no arrojar residuos o desperdicios en el suelo.

Club Taunus Argentina se reserva el derecho de admisión y de permanencia dentro del predio del A.C.A. Dentro de predio se deben acatar las indicaciones de los Organizadores del Club. Estas indicaciones es para Socios, futuros Socios, no Socios y visitantes.

El Automóvil Club Argentino (A.C.A.) no es, ni se hace responsable de cualquier inconveniente o accidente ocurrido dentro del predio.

Club Taunus Argentina... Pasión bien puesta.

CUANDO: Ultimo domingo de cada mes.

HORA: 15:00 hs.
DONDE: Pista de Conducción y Tránsito "Juan Manuel Fangio" del A.C.A. Av. Casares 3997 (y Sarmiento), Parque Tres de Febrero, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina