FECHA: 03 de Noviembre de 2019

 

EVENTO: 218º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

 

 

 

 

 

218º REUNION MENSUAL

La reunión de Octubre se hizo esperar, el último domingo de este mes se realizaban las elecciones nacionales en nuestro país, por lo cuál quisimos adelantar nuestra reunión, como lo hacemos en estos casos, pero justo coincidía con el Día de la Madre, por lo cuál decidimos pasarla para el primer domingo de Noviembre.

 

Y así fue como, acompañado de un día espectacular, al fin nos juntamos y compartimos de una tarde a pura pasión. Hermosos autos como de costumbre y con la suerte que siempre se acerca por primera vez algún Taunus que nos sorprende, el mes pasado fue un GXL Beige Sunset y este me un Ghia, casualmente Beige pero Almendra, realmente una hermosa unidad con pocos kilómetros y detalles que dan fe de su poco uso.

 

En las últimas fotos, vemos a Dani (192) y el infaltable mate de una tarde entre amigos, por otro lado nuestros "modelos masculinos" luciendo y estrenando la impecable indumentaria CTA de la temporada 2020 y para cerrar, que mejor imagen que la de un padre y un hijo compartiendo esta hermosa pasión... definitivamente la pasión se hereda. Gracias Mauri como siempre por las fotos.

 

Se acerca el fin del año y ya nos estamos preparando para recibir el nuevo año a puro Taunus.

 

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68

Edición: Carlos 01 - 10.11.19

 

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2019 Club Taunus Argentina