FECHA: 30 de Junio de 2019

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

214º REUNION MENSUAL

Ya entrado el invierno nuestras reuniones comienzan a terminar de noche, a pesar del frío y de la oscuridad no nos condiciona, casi sin vernos, a seguir compartiendo momentos.

Hoy nos estuvo visitando nuestro gran amigo, y el mejor "recibidor" de visitas de Ford Argentina el Sr. Ford, como alguna vez alguien lo calificó, Carlos Rojas (Marce no te pongas celoso, a vos también te queremos) y contador incansable de anécdotas y aventuras dentro de la planta. Gracias amigo por tu grata compañía.

Fabio (152) fue el fotógrafo improvisado, ya que Mauricio (68) esta de licencia por época invernal. Estuvimos viendo que hacer para el día del amigo, pronto decidiremos si salimos a rutear un rato con nuestras máquinas.

Buena concurrencia, aunque pocos autos, la mayoría de los Socios asistieron en sus autos particulares, será que no confían en la calefacción de un Taunus?.

Nos vemos en la próxima reunión.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Fabio 152