FECHA: 28 de Julio de 2019

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

215º REUNION MENSUAL

Llego otro tan esperado último domingo del mes, ese día donde bajamos un cambio en nuestras vidas y subimos unos en nuestros Taunus, resumido en amigos, camaradería y pasión.

Reunión concurrida, donde por suerte, el tiempo nos sigue acompañando y nos permite disfrutar de este último domingo del mes a pleno sol y al aire libre en un paradisiaco predio.

Luis (122) termino de restaurar una GT y la presento en la reunión, Felicitaciones Lucho!!!

Verónica, fiel seguidora de nuestro grupo de Facebook, se animo y nos visito por primera vez  con su hermoso GXL, felicitaciones por el auto y esperamos verte seguido en la reuniones del Club y que formes parte de esta familia.

Ezequiel (190) este mes se vino acompañado de un amigo feliz poseedor de un hermoso Subaru Impresa WRX STI en impecable estado.

Nos vemos el mes próximo en el mismo lugar y a la misma hora, los esperamos.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68