FECHA: 27 de Enero de 2019

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

209º REUNION MENSUAL

Después de un año difícil, arrancamos un nuevo ciclo, que esperamos que este 2019 nos de un poco de alivio y podamos seguir disfrutando de nuestros Taunus como mas nos gusta.

Bajo un sol a pleno y un calor agobiante, la sombra de los árboles fueron nuestro refugio y el de nuestros autos, por suerte muchos Socios pudieron tomarse sus merecidas vacaciones y fuimos unos pocos los que concurrimos a la reunión mensual, algo común en este periodo del año.

No por ello, pudimos disfrutar de un espectacular día y pasar un día agradable entre amigos. Parece que la SP de Lucas (29) ya le tomo el gustito al asfalto y lo vamos a ver seguido en cada reunión.

Un placer arrancar el año con amigos!!! y con la Pasión bien puesta.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68 / Lucas 29 / Fernando 102