FECHA: 30 de Diciembre de 2018

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

208º REUNION MENSUAL

Y se paso el año... y llegó la última reunión de este 2018. Despedimos en esta reunión un año complicado, y a pesar de todo, la pasión sigue intacta como el primer día.

Una de las mas lindas noticias que nos toco vivir este año, es que se agrandó la familia y formalmente le damos la bienvenida a Camila (190).

Reunión amena, donde repasamos un poco de lo que hicimos durante este año, con la grata sorpresa de poder contar y admirar con dos SP emblemáticas del Club, una que recientemente termino un proceso de restauración de vano motor y suspensión y otra que creemos sale una vez al año, siempre y cuando sea domingo de reunión y exista la fase lunar apropiada durante la semana... o sea fue realmente un milagro!!! Felicitaciones por el estado de conservación a ambos propietarios, Lucas (29) y Fabio (152).

Ya estamos proyectando algún que otro evento que ya fueron programados para el año entrante.

Muchas gracias a todos los que nos dan la posibilidad de que el Club Taunus Argentina siga creciendo, sobre todo con las mismas ganas y pasión desde hace 18 años.

Felicidades a todos, por un año mejor que nos siga encontrando juntos y con la pasión bien puesta.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Lucas 29 / Fabio 152