FECHA: 05 de Noviembre 2017

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

196º REUNION MENSUAL

Excelente tarde a puro Taunus y pura pasión, compartimos un día espectacular en un lugar privilegiado como lo es la Pista de Conducción del Automóvil Club Argentino...

Luego de un sábado de una muy concurrida expo y la adrenalina de la pista, llego el domingo de la reunión, con una muy buena concurrencia  y nuevos autos se hicieron presente.

Los participantes de la Feria Automotor realizada en la emblemática Av. Warnes nos contaron como fue su día, al igual que los pilotos que nos representaron, y muy bien, en la pista y que como ya es costumbre del CTA nos trajimos no 1, sino 3 trofeos a casa. Felicitaciones a todos!!!

Estuvo tan lindo el día que nadie quería volver a casa, así que estiramos un poco la vuelta.

Se acerca fin de año, nuestra fiesta aniversario, algunas pocas exposiciones y ya empezaremos a diagramar este 2018 que se aproxima.

Muchas gracias a todos como siempre y nos vemos en la reunión aniversario del 26 de noviembre.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Ezequiel 190 l Edición: Carlos 01 l Editado: 10.11.17

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina