FECHA: 29 de Enero 2017

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

188º REUNION MENSUAL

Comenzamos el año con una reunión bastante concurrida a pesar de la época de vacaciones, hermosos autos fueron parte del paisaje que reflejo una hermosa tarde de verano.

Con muchas ganas de hacer ruta ya estamos programando una salida para el mes próximo. Seguramente Taunus, ruta y asado serán el combo para disfrutar de un gran día.

Por otro lado ya tenemos programados al menos 4 eventos en el comienzo del año donde estaremos participando con nuestros autos.

Esperemos que este año que recién comienza sea muy bueno para todos y que nos permita realizar muchas salidas y participar de eventos.

Un año mas... siempre la misma pasión, porque hay cosas que cambian... pero la pasión nunca cambia...

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Mauricio 68 l Edición: Carlos 01 l Editado: 08.02.17

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina