FECHA: 30 de Octubre 2016

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

Adrian 96

31.10.16

El mes se hace largo, pero por fin ha llegado el ultimo domingo del mes, día en que realizamos nuestra reunión mensual.

Una excelente concurrencia, con varios Taunus nuevos. Después de un tiempo re apareció Omar (191) y nos deslumbro con un hermoso Ghia Gris Albatros, una espectacular adquisición.

Adrián (96) hizo cambio de llantas, coloco las que tenia en "La Hechicera" en su otra GT y le sentaron a la perfección, realmente dieron que hablar.

También estuvieron presentes dos de nuestros representantes en pistas, Daniel (161) y Mariano (158) con sus Taunus preparadas.

Nos visitaron por primera vez Tomy y Agustin. luciendo la indumentaria oficial del CTA, realmente hermosos los 2 nuevos integrantes de la familia, Felicitaciones Fabio (152) y Melina.

La reunión básicamente fue un repaso de los muchos eventos que surgieron para lo que queda del año.

Debido a eventos en el mes de Noviembre, nuestra reunión correspondiente a ese mes, que por cierto es nuestro 16 Aniversario, la pasamos para el domingo 4 de Diciembre.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina