FECHA: 04 de Noviembre 2016

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

PAGINA 1/2

Adrian 96

Laura 122

31.12.16

Sumamos un año mas a nuestra pasión y así festejamos nuestro 16 Aniversario, seguimos escribiendo la historia y rendimos tributo al Ford Taunus.

Con una excelente concurrencia a pesar del calor. Fuimos acomodando los autos bajo los árboles, al resguardo del sol y enseguida nos pusimos a tomar unos mates. Las chicas preparaban la mesa de lo que iba a ser un lindo festejo... y claro... hoy estábamos de cumpleaños!!!

Muy lindos Taunus dijeron presente, destacándose una GT roja que hace poco fue adquirida y nos visito por primera vez y Diego (167) nuevamente nos sorprendió con un nuevo Taunus, esta vez con una flamante SP5, felicitaciones!!!

A eso de las 16:00 hs. empezaron a llegar los invitados, nuestro amigo Walter con el Club del Siam, que además de las reliquias a las que nos tienen acostumbrados, sacaron a pasear a un hermoso Ford Falcon de los 60. Otros amigos presentes fueron los del Ford Sierra Fans Club, como siempre con sus impecables autos. A través de Ezequiel (190) invitamos a unos amigos que nos visitaron con su Fiat 600 y Fiat 147 Sorpaso realmente en increíble estado.

Mas entrada la tarde pudimos saborear todo lo que había para el festejo del cumple, salado, dulce y tortas varias. Repasamos la gran cantidad de eventos que tuvimos este mes de noviembre y comenzamos con los sorteos. Cada Socio se llevo un premio, merchandising oficial de Ford Argentina, repuestos originales de época y hasta un Taunus coupe a escala en plástico.

Terminamos la jornada mediante un brindis, agradeciendo a todos los que se acercaron a festejar y pasar un día entre amigos. Gracias y los esperamos muy, pero muy pronto... en nuestra próxima reunión mensual del mes de Diciembre.

Gracias por los obsequios para sortear a Lucas (29), Walter (Siam) y Ford Argentina.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina