FECHA: 31 de Julio 2016

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

17.08.16

El sol y el buen clima esta vez nos acompañaron para lograr una excelente reunión, donde muchos se animaron a sacar su Taunus y acercarse al predio del A.C.A. a compartir una tarde entre amigos.

Muchos fueron también, los que participaron por primera vez del encuentro con hermosos ejemplares, esperamos que hayan pasado un momento de sumo agrado, que vuelvan la próxima reunión y por supuesto que pronto sean Socios del CTA.

Fernando (102) trajo un arsenal de las maravillas que fabrica para nuestros autos (bandejas. caños, pipetas, etc.) es un placer ver los trabajos que realiza, la calidad de materiales que utiliza y sobre todo la terminación de sus productos que denota como deja el alma en cada trabajo realizado. Nuestro "metalero" estrella no para!!! y sigue trabajando para seguir realizando nuevas piezas para nuestros Taunus.

Gracias a todos los que se acercaron por primera vez y compartieron su pasión y sus autos con nosotros. Realmente nos sigue asombrando y nos encanta la calidad de autos que van surgiendo.

Estamos organizando para la próxima reunión actividades especiales con motivo del festejo del Día del Niño, por lo que les recomiendo no perdérselo.

Para adquirir los productos de que realiza Fernando (102) acercarse a nuestras reuniones mensuales o contactarse pueden a: fernando102@clubtaunus.com.ar.

Los esperamos en nuestro próximo encuentro!!! Muchas Gracias.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina