FECHA: 01 de Noviembre 2015

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

05.11.15

Ya llegando al final del año realizamos nuestras ultimas reuniones, en esta ultimamos los detalles de lo que va a ser el festejo de nuestro 15 Aniversario.

Promete ser una gran fiesta para los Socios, en agradecimiento a todo lo que nos brindan, estamos haciendo un gran esfuerzo para que todo salga según lo planeado y cada uno pueda disfrutar del evento.

Por otro lado, terminamos con la inscripción al Track Day del que participaremos proximamente, con varios Taunus en pista.

Eduardo (172) y Cristian (173) nos presentaron su nueva adquisición, un hermoso e impecable Ghia Automatic 1981, felicitaciones!!! a disfrutarlo y dejar atrás el mal trago.

Muy cálida la reunión, donde dimos un panorama de las actividades que nos restan hacer en lo que falya del año, mucha ansiedad de parte de todos.

Nos quedamos después de hora organizando parte de la fiesta con Diego (167).

Esta reunión fue pasada de fecha, nuevamente, debido a las elecciones presidenciales.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina