FECHA: 29 de Marzo 2015

 

EVENTO: 166º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

01.04.15

Pasaron las vacaciones y comenzamos oficialmente el año, una reunión bastante concurrida donde todos pudimos disfrutar hasta tarde de la excelente jornada.

 

A veces las vueltas de la vida hacen que uno vuelva a reencontrarse con la pasión y este es el caso de Gustavo (91) que luego de haber vendido su SP por razones de fuerza mayor, años después, pudo volver a recuperarla, que por suerte también, ha caído en muy buenas manos... felicitaciones!!! y bienvenido nuevamente a la familia del CTA.

 

Segunda reunión consecutiva de otra impecable SP, Sebastián (114), Karina y la pequeña Olivia, nuevamente lucieron la coupe y disfrutaron del hermoso día. Como siempre los mas chiquitos disfrutaron del predio jugando.

 

En la reunión, dimos a conocer las actividades ya confirmadas para este 2015, algunas de las cuales con muy esperadas por los Socios y no olvidemos que ya estamos organizando nuestra fiesta del 15 Aniversario. El mes de abril ya nos prepara una tradicional expo y una salida en grupo.

 

Diego (167) nos sorprendió gratamente con su nueva adquisición...  hace unos meses compro una GT que debido al maltrato de quienes supieron tenerla y con mucho abandono encima, ya nadie apostaba a su recuperación, pero a veces la pasión logra cosas impensadas y así es como luego de mucho esfuerzo, garra y cariño, logro revivir a este hermoso ejemplar, que hasta recupero su color original, hermosa GT Oro Inca!!! Admirable trabajo Diego, felicitaciones!!!! que a pesar de algunos consejos nunca bajo los brazos y hoy la puede estar disfrutando...

 

Cristian (173) nos va mostrando reunión a reunión como va quedando su hermosa SP5, realmente un orgullo ver el esfuerzo y la pasión que se reflejan en ella.

 

Agradecemos a todos los Socios que mes a mes nos acompañan y comparten su pasión, y que hacen posible seguir y crecer día a día y poder devolverles tanto cariño, tanta pasión y tanta amistad... Gracias a todos!!!

 

Cuando bajo el sol y se prendieron las luces, pusimos fin a otra reunión mas en nuestras vidas... la número 166 en 15 años ininterrumpidos de pasión...

 

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina