FECHA: 25 de Enero 2015

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

Juan Pablo 155

29.01.15

Llego el año 2015 y con el la primer reunión del año... allá por el año 2000, cuando nuestra pasión nos llevo a todo esto, tal vez, era impensado llegar tan lejos, extendernos tantos años, pero supimos entender a quienes sentían lo mismo que nosotros y poder complementarlo a nuestra vida cotidiana, que el Club sea parte de nuestras vidas y podamos lograr una gran familia, mas allá de un Club de autos, eso fue fundamental para poder crecer cada vez mas y lograr un lugar ideal para disfrutar de nuestros Taunus, amistad y familia.

En esta primer reunión del año y a pesar que la mayoría se encuentran de vacaciones, tuvimos una buena concurrencia, bajo un sol que calentaba mas de lo que hubiésemos querido, nos refugiamos bajo los árboles de antaño que hay en el predio, acompañados de mates y gaseosas pasamos una tarde espectacular.

Muchos fanáticos se acercaron por primera vez, a quienes les damos la bienvenida y esperamos que sea el comienzo de un largo camino juntos de pasión.

También tuvimos la concurrencia de un Ford Granada, que de por si son difíciles de encontrar, y por nuestro Club desfilaron varios, pero nunca uno como este, un MKII modelo 1984, ya de los últimos de esta línea, y como si fuera poco en excelentes estado, felicitaciones a su dueño.

Como siempre los chicos disfrutaron del predio y las chicas realizaron también de su reunión mensual.

Deseándole a todos un excelente año y esperando ansiosos nuevos eventos y próximas reuniones del CTA.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina