FECHA: 27 de Julio 2014

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Juan Pablo 155

10.08.14

El sol nos sigue acompañando en este invierno, por lo que nuestras reuniones mensuales son mas agradables, amigos, Taunus, familia y sol a pleno que calienta nuestra pasión.

La concurrencia fue muy buena, incluso con la presencia de algunos Socios que hacia tiempo no venían... por momentos parecía una ilusión óptica, pero no... se hicieron presentes para compartir una tarde entre amigos.

El cronograma de eventos se centro en la visita a la Planta de Ford Argentina, ya cerramos la lista de los 30 afortunados.

Como siempre destacamos las impecables unidades que nos deleitaron esta tarde. No faltaron los mates y acompañamientos dulces.

Los mas chiquitos y las mamas disfrutaron de los juegos y del parque que nos ofrece este maravilloso predio. Los fotógrafos nos dejaron los mejores recuerdos a través de sus cámaras.

Agradecemos la concurrencia de los Socios y futuros Socios, que hacen de esta tarde ese día tan especial, que esperamos mes a mes.

Una tarde mas disfrutando en familia...

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina