FECHA: 26 de Enero 2014

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Pablo 185

10.02.14

El Club Taunus Argentina no se toma vacaciones, por eso, para los que no se fueron aun, nos juntamos a disfrutar del hermoso predio de el A.C.A. donde hacemos nuestras reuniones mensuales.

Como era de esperarse la concurrencia fue menor pero no poca, unos 16 Socios se acercaron a la primer reunión de este año y otros tantos Taunus se acercaron por primera vez. Muchos Taunus están en boxes y los Socios concurren con su auto particular.

Los mas chiquitos, como siempre, disfrutaron a pleno del parque y la plaza que hay en al predio, y mas tarde fueron a visitar los patos que están en el Planetario.

Nos visito nuestro Socio Guillermo (V02) que se vino desde Ushuaia, en auto pero no en Taunus, cosa que prometió hacerlo alguna vez, sabemos que son muchos los kilómetros de distancia que nos separan pero debe ser una experiencia única.

Estas reuniones de verano son mas tranquilas y nos permiten a los organizadores, afianzar nuestra amistad y así poder darles una atención mas personalizada e interiorizarnos mas en cada historia de cada Socio.

Además ya empezamos a diagramar los cronogramas de actividades del Club, y estuvimos evaluando ideas para usar mas frecuentemente nuestros Taunus y realizar mas salidas propias y también participar este año, de mas exposiciones. Seguimos día a día con mas ganas de seguir haciendo este hermoso Club, gracias a los Socios, las familias y los que recién llegaron a este mundo... todo esto alimenta nuestra pasión...

Agradecemos a los que se acercaron a esta reunión, la primera del año.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina