FECHA: 28 de Diciembre 2014

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Juan Pablo 155

Juan Pablo 155

19.01.15

El 2014 llego a su fin y junto a las semanas de festividades llego la última reunión mensual de nuestro Club.

Fue un año un poco difícil para todos, pero la amistad que nos une y la pasión por nuestros Taunus permitieron como siempre superar este año juntos, compartiendo buenos momentos, caravanas y asados.

Un día hermoso, nos permitió pasar, una vez mas, una excelente jornada rodeados de naturaleza en la tranquilidad de la Pista de Manejo del Automóvil Club Argentino, compartiendo mates, fierros y anécdotas... ¿que mas se puede poedir? una verdadera tarde de domingo en familia, la cuál nuestros fotógrafos supieron aprovechar para deleitarnos nuevamente con unas hermosas tomas en detalle de los Taunus presentes.

Aprovechamos también la jornada para recordar las próximas actividades a realizar en el nuevo año que comienza.

Nuevamente debemos agradecer la concurrencia de los Socios, quienes son, sin lugar a duda, el corazón de nuestro Club y a quienes queremos desearles lo mejor para este 2015 que comienza.

Desde ya muchas gracias a todos y muchas felicidades para este nuevo año, que esperemos sea muy bueno para todos...

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina