FECHA: 04 de Mayo 2014

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

06.05.14

Nuevamente pasamos la reunión mensual, esta vez debido a que el ultimo domingo del mes anterior estuvimos participando de la Expo Auto Argentino 2014.

A pesar de ello hubo una muy buena concurrencia, disfrutamos del día, que en principio estaba bastante feo, casi al punto de querer llover, pero luego fue mejorando y terminamos el encuentro con el sobre nuestros Taunus.

Los mas chiquititos coparon la plaza del A.C.A., jugaron y se pasaron toda la tarde juntando hojas que cayeron de los árboles, indicio de que comenzó el otoño.

Ya pusimos fecha a la Caravana Solidaria 2014 a la Ciudad de Mercedes, iremos a visitar a nuestros ahijados en el mes entrante.

Por otro lado surgió la concurrencia a una exposición multimarcas.

Mauricio (68) fue, como siempre el encargado de reflejar las imágenes que ilustran este hermoso día y nos regaló decenas de imágenes.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina