FECHA: 29 de Septiembre 2013

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Juan Pablo 155

Pablo 185

15.09.13

Por fin llego el mes de la primavera, el sol ya va a ser habitual acompañante de nuestros encuentros, calentando las tardes de nuestra pasión.

Estuvimos recordando nuestra reciente visita a la Planta de Ford Argentina, donde vimos como primicia la fabricaron de un nuevo modelo, el Focus III, un auto de alto nivel tecnológico que pudimos ver antes de su lanzamiento.

Por otro lado reorganizamos la Caravana del Día de la Primavera que suspendimos por mal tiempo, cambiando el lugar de destino a un camping cercano al Complejo Zarate-Brazo Largo.

En reemplazo de Mauricio, Juan Pablo (155) y Pablo (185) estuvieron a cargo de la fotografía. Muy buenas fotos, gracias.

Contamos con la presencia de muchos que se acercaron por primera vez a nuestra reunión, presentándonos hermosas unidades.

Entregamos credenciales y calcomanías a los Socios nuevos.

Ya estamos trabajando en la reunión aniversario y la cena de fin de año, y preparándonos para los eventos del año próximo.

Gracias a todos los que nos acompañan mes a mes.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina