FECHA: 26 de Mayo 2013

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Pablo B.

22.06.13

Una nueva reunión de este año en curso... como todos los años los días fríos reduce la concurrencia, pero siempre estamos al pie del cañón cobijándonos en esta pasión que nos une.

Últimamente mucha gente se acerca y saca fotos del evento, que luego nos regala para publicarlas en nuestra web, este mes tuvimos otro aficionado a la fotografía que saco estas muy buenas fotos.

La foto de arriba fue gentileza de nuestro Socio amigo Claudio (115) que ya hace un tiempo se fue a vivir a unos kilómetros de nosotros pero siempre sigue estando presente.

Se acerca el FordExperience 2013 y la Caravana de la Primavera, que en el transcurso del próximo mes sabremos donde iremos este año.

Faltan los meses mas fríos, pero nuestra pasión es la que nos calienta el interior y alimenta el alma... para que cada reunión podamos disfrutarla a pleno.

Hasta el mes que viene... hasta la próxima reunión... Club Taunus Argentina, pasión bien puesta.

Muchas gracias Pablo B. por las fotos... muy buenas!!!

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina