FECHA: 24 de Febrero 2013

 

EVENTO: 141º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

Juan Pablo 155

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

03.03.13

La pasión no se toma descanso y como no "cerramos" por vacaciones, así fue como disfrutamos de la reunión mensual de febrero.

 

El día amaneció bastante nublado y no parecía que íbamos a realizar nuestro encuentro, pero luego del mediodía empezó a mejorar y pudimos pasar una tarde a puro sol. Esto nos permitió disfrutar de nuestros autos y una tarde entre amigos.

 

Ya tenemos todo enfocado en el próximo evento de nuestro calendario, la 4ª Expo Auto Argentino a realizarse como todos los años en Fco. Alvarez. Ya estan los autos elegidos según nos pidio la organización del evento, participaremos con siete autos de diferentes versiones.

 

Ya tenemos tambien la fecha del FordExperience 2013, la visita anual que realizamos a la Planta de Ford Argentina en Gral.Pacheco.

 

Sin mas novedades, dimos por finalizada la reunion algo tarde, ya que el dia se prestaba par ello. Los mas chiquitos jugaron y JuanMa (140) nos presento a su mascota.

 

Los esperamos en la próxima reunión del año, gracias por seguirnos y compartir esta pasión juntos... esta pasión que logro generar el Ford Taunus.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina