FECHA: 25 de Noviembre 2012

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

PAGINA 1/2

Gustavo 91

J.Pablo 155

Gustavo Velazquez

12.12.12

Cumplimos doce años de vida y como ya es costumbre realizamos una reunión especial a puro festejo... estuvimos ansiosos desde que llegamos esperando la gran sorpresa del día... la torta!!! Desde hace 12 años tenemos exquisitas tortas y siempre relacionadas al Club, al Taunus o a Ford, pero el año pasado Claudio (47) y Gladys se ofrecieron a hacerla y realmente nos sorprendieron... siguiendo con la temática realizaron una torta con la forma y escala 1:1 del filtro de aire del Taunus TC3 o de línea nueva, lograron un realismo asombroso, lo cual dio que hablar en varias reuniones posteriores...

La tarde amenazaba permanentemente con lluvia, debido a eso la concurrencia no fue como años anteriores, poco mas 20 autos participaron del festejo, así, de una forma mas intima comenzamos repartiendo números para los sorteos. Sorteamos repuestos originales comprados por el Club, y J. Carlos (30) nos obsequio líquidos de frenos para sumar al sorteo.

Nos estuvo visitando Guillermo (V02) nuestro Socio de Ushuaia, acompañado de su amigo Gustavo, quien saco algunas fotos de la reunión, las cuales fueron publicadas en esta pagina. Gracias Guille por visitarnos.

Ya llegada las 17:00 hs. dimos por comenzada la reunión, empezamos con algunos sorteos y fuimos mechando el calendario de actividades. Además de nuestro aniversario, era el cumpleaños de Claudio (47) y sorpresivamente sumamos su festejo con una pequeña torta. Feliz Cumple!!!

Y llego la hora... la gran estrella se hizo presente... la torta de cumpleaños!!! esta vez nos sorprendieron con un faro trasero de sedan TC3 a escala y encima exquisita!!! La verdad año a año se pasan con la creatividad, y el "buen gusto", en ambos sentidos. Gracias Claudio y Tito que se pasaron toda la tarde amasando y decorando. Ya saben... si a alguien necesita algún repuesto se lo piden a Claudio, te lo hace en masa y crema, sale igualito y riquísimo!!!

Realizamos la ultima colecta para comprar útiles para el Comedor, que estaremos visitando el próximo 16 de diciembre.

El día no aguanto y al final se largo la lluvia, sin darle mucha importancia, seguimos festejando, y luego de un rato nos acompaño el sol en la retirada.

Cerramos las fotos con un dibujito que nos regalo Rocío (96). Gracias J. Carlos por los artículos para el sorteo, gracias a Gustavo (91), Juan Pablo (155) y Gustavo V. por las fotos que ilustraron nuestra reunión.

Gracias a todos los que acompañaron en estos doce años de vida a pura pasión.

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina