FECHA: 24 de Junio 2012

 

EVENTO: 133º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

15.08.12

Una reunión fría, bien de invierno, pero como siempre el calor de la pasión y de los sentimientos, apaciguo el clima y nos quedamos hasta ya pasado el atardecer... por lo que ya nos fuimos con las luces encendidas.

 

Los papis y mamis disfrutaron de sus hijos en la plaza. Los mas chiquitos, Rocío, Jazmín, Oriana, Ludmila y Juan Ma, como siempre se divirtieron, hasta algunos cedieron sus vehículos para protagonizar una "picada" entre Adrián (96) y Daniel (161), debido al menor rodado (5 pulgadas) de su bicicleta, Adrián obtuvo una ventaja en la salida, pero la llegada fue pareja, Daniel casi atropella en la salida a Gustavo (91) que oficio de largador... bueno... una vez mas quedo demostrado que todos llevamos un niño dentro...

 

Estuvimos organizando 2 salidas, la del 9 de Julio al Encuentro Nacional Multimarca en la Ciudad de Rosario y por supuesto la Caravana del Día del Amigo para mediados del mes entrante, muchos eran los Socios que esperaban estas salidas a la ruta, solo esperamos que el tiempo nos acompañe.

 

Ya estamos finalizando el listado de los concurrentes a Ford Experience 2012 para este año, en las próximas reuniones daremos el listado completo de concurrentes.

 

Al finalizar el encuentro, Mauricio (68), camino a su casa, realizo una parada frente al planetario y nos regalo esta postal para terminar las fotos de esta reunión...

 

Gracias a todos los Socios y sus familias que siempre nos acompañan y gracias por compartir sus hermosos Taunus.

 

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina