FECHA: 30 de Diciembre 2012

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Gustavo 91

Juan Pablo 155

11.01.13

Llego la ultima reunión de este año 2012 un año complicado y con expectativas... un año donde el mundo no se acabo y donde nuestra pasión sigue intacta y mas viva que nunca.

Una reunión muy intima en la que despedimos el año rodeado de nuestros Taunus, festejando y brindando por un año mejor.  Preparamos la mesa de fin de año, con pan dulce y sidra, un brindis entre amigos para pedir que en el año próximo nos encuentre mas unidos en esta comunidad, esperando seguir compartiendo muchos mas kilómetros junto a nuestros autos.

Una hermosa tarde nos acompaño, luego de una navidad por cierta calurosa, en la cual pudimos aprovechar el predio y de nuestra familia, los chicos como siempre fueron de los que mas se divirtieron.

Los aficionados a la fotografía se siguen sumando, Gustavo (91) y Juan Pablo (155) acompañaron a nuestro fotógrafo estrella Mauricio (68), que nos regalaron hermosas vistas y una excelente cobertura de la reunión.

Hubo sorteos, en este caso merchandising de Ford Argentina, y finalizado el acto, nos distendimos hasta que el reloj indico la hora de irnos.

Gracias por compartir este sentimiento y brindarnos el cariño y la amistad, gracias por seguirnos, gracias por estar.

Club Taunus Argentina... pasión bien puesta!

Los esperamos el año próximo, para arrancar el 2013 con todo, muchas felicidades!!!

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina