FECHA: 29 de Abril 2012

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Lucas 29

Gustavo 91

23.07.12

Otro mes que finaliza... otra reunión del Club Taunus Argentina... otro día entre amigos, disfrutando de nuestros tan queridos Taunus...

Nos encontramos, como siempre, a partir de las 15:00 hs. en la Pista de Conducción del A.C.A., un lugar hermoso, por cierto, para disfrutar del día junto a la familia del CTA y a nuestros autos, los chicos por su lado se divirtieron en la plaza con juegos, de la que cuenta el predio y por momentos se lo vio jugar con ellos, a Juan Pablo (155).

Las chicas aprovecharon a tomar mate y caminar por los alrededores, mientras el resto de los Socios se puso al día, desde la ultima vez que nos vimos.

La fotografía estuvo a Cargo de Gustavo (91) y Lucas (29), en reemplazo de nuestro fotógrafo ya se podría decir, casi profesional, Mauricio (68), quien retrata cada evento del Club y momento de nuestras vidas de una manera tan especial.

El sol nos acompaño durante casi toda la tarde, aunque el frío ya se empezó a sentir, pero esto recién comienza... las peores reuniones están por llegar... con el invierno la concurrencia a las reuniones disminuye, pero la pasión es mas fuerte y es la que nos calienta el corazón para arrancar y juntarnos!!!

Muchas gracias a todos los Socios que comparten esta pasión mes a mes... reunión a reunión... es lo que nos permite seguir haciendo este hermoso Club, gracias.

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina