FECHA: 29 de Mayo 2011

Galeria de Imagenes Multimedia

08.06.11

Otra reunión mas en nuestras vidas... y de esas que cuestan mas... el frío se empieza a sentir, anticipando la cercanía del invierno.

Como todos los meses pudimos disfrutar de nuestros Taunus, y de algunos nuevos que se acercaron, en impecable estado.

Para esta fría tarde, fue casi imprescindible el mate calentito, que por suerte no falto y circulaba constantemente.

Hubo algunos regresos como el del "facha" que por cuestiones laborales estaba un poco alejado del Club, pero según parece ha vuelto al rodeo y regresado al Club.

Muchos esperaron a que la tarde caliente un poco... por lo que a eso de las 15:30 no éramos mas de 5 autos, a la espera de que mas amigos se acercaran a la reunión. Ya para las 17:00 mas de 20 autos se lucían en el hermoso predio del A.C.A. Aunque algunos mas llegaron cerca del cierre, casi cuando el reloj marcaba las 6  de la tarde.

Hablamos de las pasadas 2 caravanas, a Santa Coloma y a Mercedes, agradeciendo a todos aquellos que fueron participes de esta cruzada solidaria, que realizamos anualmente al Comedor.

Luego de repasar el cronograma que nos queda para lo que resta de este 2011, comenzamos con los sorteos que gentilmente, y mes a mes, nos brinda URAL Autopartes, para realizar entre los Socios.

Gracias a todos por estar, a pesar el frío... aunque esto recién comienza y nos quedan los meses mas duros por delante, y gracias por apoyarnos siempre en este sueño que ya hace mas de 10 años llevamos adelante.

Muchas gracias.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina