FECHA: 28 de Agosto 2011

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Galeria de Imagenes Multimedia

16.09.11

Otra reunión concurrida, donde una vez mas la amistad y los Taunus, conjugaron una tarde perfecta. Nuevamente nos visito Alfredo (El Ovalo Azul) para presentar la revista donde salio la nota referida al Ford Taunus y a nuestro Club. Un numero imperdible, donde se detalla toda su historia en el mundo y en nuestro país.

La misma pueden conseguirla en los kioscos y en la próxima reunión, la estaremos ofreciendo a un precio especial para Socios, quedan pocos números así que quienes estén interesados la pueden solicitar en nuestra próxima reunión mensual.

Muchas gracias Alfredo por la nota. El día se desarrollo en un ambiente bien primaveral, que nos permitió disfrutar del mismo, y sobre todo los chicos, que son los que mas disfrutan. Aunque pudimos ver las habilidades futbolísticas de Daniel (161) y familia en la zona parquizada. Otros Socios que pasaron el día en familia fueron los hermanos Carlos (157) y Jorge (169) que inmortalizaron la foto con los padres y el tío Héctor que se vino desde la Provincia de Córdoba.

Juan Pablo (155) estuvo a cargo de la entrada, ayudado por Adrián (96), como siempre Mauricio (68), lente en mano, cubrió fotográficamente el encuentro.

Las chicas se entretuvieron, mate por medio, en el sector de la plaza.

Terminamos con la charla habitual y sorteos de por medio, gracias a URAL Autopartes, algunos Socios se fueron con algún repuesto en la mano y todos con el corazón lleno.

Gracias por estar y permitirnos seguir con este lindo proyecto de autos y seres humanos que lograr formar una hermosa familia.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina