FECHA: 26 de Diciembre 2010

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

11.01.11

Ya nos encontramos en la ultima reunión del año, que no sumo tanta gente como lo habitual y muchos Socios concurrieron en sus vehículos particulares, esto debido, como sucede normalmente, a que es una fecha muy pegada a la navidad, además de lo que viene sucediendo cada año mas frecuentemente, que muchas gente pasa las fiestas en algún lugar lejos de su casa a modo de mini vacaciones.

A pesar de todo esto pasamos una tarde muy agradable, como solemos hacerlo habitualmente, en compañía de nuestros Taunus, nuestra familia y nuestros amigos.

En esta reunión pudimos apreciar y deleitarnos con un hermoso ejemplar de Taunus TC3 rural (denominado Turnier o Station Wagon) en muy buen estado, pudimos admirarlo en detalle, cosa que no es habitual ya que son muy pocas las unidades que existen en el país. En este caso se trata de un Taunus rural 2.0 GL del año 1981, de origen alemán y según nos cuenta su dueño llego a la Argentina vía Francia. Felicitaciones y gracias por la conservación!!!

Otro vehiculo para admirar, esta vez una moto, fue la Vespa del año 1956 de Carlos (40) que tanto empeño, esfuerzo y buen gusto puso para dejarla tal cual ha salido de fabrica, felicitaciones!!!... una llamada de atención para nuestro fotógrafo... como es que hay fotos de Carlos con el casco de la Hormiga Atómica puesto!!! imperdible!

Muy buena calidad de autos, un día espectacular, el sol acompañaba y la sombra protegía, un coctel ideal para terminar el año... un año lleno de actividades y nada menos el año de nuestro 10 aniversario.

Muchas gracias a todos los que hacen posible que este Club crezca día a día y perdure a través de los años, alimentado de la pasión de sus Socios. Gracias Sres. Socios que hacen grande a este Club día a día.

Muchas gracias.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina