FECHA: 26 de Septiembre 2010

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

05.10.10

Un día inmejorable... el sol estuvo a pleno y nos acompaño durante toda la tarde, una gran cantidad de autos, mas de 40,  fue el deleite de nuestros ojos.

Eliseo nos visito nuevamente con su hermoso y único ejemplar de Torino GT, quien mes a mes deja esa coupe mas linda.

Con el calor pudimos ver a los mas chiquitos luciendo sus remeritas y aprovecharon a disfrutar de la placita con la que cuenta el predio.

El auto del mes elegido fue la impecable SP5 de Carlos (157), felicitaciones!!! En el próximo evento organizado por la AAAS en el autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, Premio de las Américas, tenemos confirmados un numero record de participantes de nuestro Club... 5 Taunus en pista!!! Como siempre Lucas (29) y Mauricio (68) asesoraran a los pilotos el día de la carrera.

Estuvieron los representantes y fabricantes de ManBross realizando una demostración del producto y nos dieron un set compuesto de una cera y una silicona para agregar a nuestros sorteos mensuales.

Nuestro auspiciante Autopartes Ural, nos dio una vez mas algunos repuestos para sortear. A eso de las 17:30, nos reunimos y ultimamos detalles de los próximos eventos a realizar, en el marco de nuestro 10 aniversario.

Gracias a todos los Socios que nos brindan su apoyo incondicional y nos acompañan en el crecimiento del Club.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina