FECHA: 28 de Marzo de 2010

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

José María 13

06.04.10

Bajo una hermosa tarde, con el sol, como hace tiempo no teníamos, realizamos nuestra reunión mensual. Los mas chicos como siempre aprovecharon los juegos del parque con el que cuenta el predio del A.C.A para divertirse.

Recibimos la visitas de nuestros amigos de la filial Rosario, Marcos (S19), Lucho (S38) y Maxi (S40) que se vinieron en la hermosa GT de Lucho. Para sorpresa dentro del auto y de acompañante estaba nada mas y nada menos que nuestro amigo Diego "Cacho" del Club del Sierra.

Para completar el día Aníbal (09) nos deleito con su espectacular F-100 1966, "La Chata" como ya muchos la conocen.

En esta reunión se siguió hablando de la fidelidad de los Socios y de las responsabilidad que tiene cada uno como Socio. También hablamos de la Caravana de tres días que realizamos a la Ciudad de Balcarce, una experiencia inolvidable donde vivimos unos días maravillosos, disfrutando de nuestros Taunus en un clima netamente fierrero, gracias al Museo "J.M. Fangio" y al Autodromo que contempla esa ciudad.

Para finalizar festejamos el cumpleaños numero 26 de "El Legado", el impecable Taunus Ghia de Leandro (134) y familia, con palabras emocionantes del papá que contaba anécdotas referida a su vida entorno al auto.

Preparándonos para la caravana por la ciudad organizada por el Club del Siam Di Tella el próximo 2 de abril. En definitiva una hermosa tarde, con el clima ideal para disfrutarlo a pleno, rodeados de casi 50 Taunus y un centenar de personas que nos acompañaron.

Gracias a todos por acercarse a compartir esta pasión.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina