FECHA: 28 de Febrero de 2010

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Sergio 19

Pablo 32

03.03.10

Reaparecieron muchos Socios que han vuelto de sus merecidas vacaciones. Se les notaba en la cara felicidad de haber pasado unos días de descanso. Muchos autos nuevos y otros que ya en su tercera visita, han recibido ell número de Socio correspondiente

Los chicos como siempre disfrutaron del hermoso parque con el que cuenta el predio del A.C.A., en realidad quien no disfruta de un lugar así... es realmente paradisiaco.

Una hermosa sorpresa fue ver llegar a Damián (32) y a detrás de su SP a Pablo, con su flamante adquisición, un hermoso GXL automatic naranja estival. Otra buena noticia es que al día siguiente de la reunión pasada Fabio (152) fue papa!!! Felicitaciones!!! a ambos por las diferentes "adquisiciones" y bienvenidos a esta gran familia que se sigue agrandando.

A ultima hora nos visitó Carlos, un amigo que cruzamos cada tanto en algún encuentro, con su nuevo trabajo de personalización... esta vez un trabajo profundo, donde plasmó la imagen de un Ford Mustang de ultima generación en su Ford Taunus. Un trabajo admirable!!!

Quienes participaremos de la Caravana próxima organizada por el Club, repasamos algunos consejos de manejo en la ruta y el cronograma de actividades de esos días.

Sin mucho mas que decir, debido a que aun no esta definido el cronograma de eventos de este año, dimos por finalizada la reunión, la numero 105 de nuestras vidas.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina