FECHA: 30 de Agosto de 2009

 

EVENTO: 99º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

15.09.09

Una reunión a pleno con mas de 35 autos, se nota como los días soleados ayudan a que la gente se acerque a nuestros encuentros mensuales.

 

Han reaparecido Socios que hace mucho no venían, como Rubén (23), y que volvió a participar de las reuniones del Club Taunus Argentina.

 

Este mes elegimos a Julián, Socio 116 y su hermosa GT roja como Auto del Mes. Felicitaciones!!!.

 

Las chicas por su lado realizaron su "reunión mensual" y como siempre todo se torno muy familiar, como ya es nuestra costumbre.

 

Los chicos disfrutaron del parque y de los juegos con el que cuenta el lugar y así los papis disfrutaron tranquilos de la jornada.

 

Dimos a conocer el cronograma de eventos para el mes de Septiembre, que por cierto, viene bastante cargado... así que muchos nos veremos seguido en este mes que comienza.

 

Junto a la llegada del sol,se notó las ganas de volver a participar de las reuniones mensuales y gracias a los que, a pesar de los días, siempre estuvieron al pié del cañón.

 

Los esperamos la próxima reunión, una mas en nuestras vidas.

 

Gracias a todos los que día a día con su apoyo, logran, que cada vez crezcamos un poquito mas, en esta gran familia llamada CLUB TAUNUS ARGENTINA.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina