FECHA: 25 de Enero de 2009

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

12.02.09

Realizamos la primer reunión del 2009, muchas ausencias debido a las vacaciones, pero de todas maneras logramos juntar algo mas de 30 Taunus,

Una tarde calurosa que provocó comentarios tales como... "a ver si el año que viene hacemos las reuniones de verano en la costa" ó "la pileta para cuando", la verdad ganas no faltan... las ideas no son malas.

En esta reunión repasamos los eventos, que fueron muchísimos, realizados durante el año pasado y ya proyectamos algunos que tenemos ya tenemos programados para este año.

Otro tema que tocamos fue el del Comedor "Juntos Todos Podemos", la idea que tenemos es hacer una visita para el mes de marzo, y llevarles útiles para el colegio. Todo aquel que pueda colaborar con libros, cuadernos útiles escolares en general, los puede acercar a nuestra reunión del mes de febrero, todo es bienvenido.

Entre todos les podemos dar una mano para que estudiar les sea un poquito mas fácil y así vayan construyendo su futuro, ayudanos a ayudar.

Este año se cumplen 70 años del lanzamiento del Ford Taunus en Alemania, un año mas que significativo para todos los fanáticos del Taunus en todo el mundo. Por lo pronto estrenamos logotipo conmemorativo, de diseño exclusivo de Ale (06), hicimos hermosas calcomanías y las repartimos entre los Socios. Ale, sos un capo!!!

Algunos nos preguntamos todavía si tu locura por el Taunus tiene limites... mi opinión personal es que no. Gracias por aportarnos siempre tu sabiduría y buen gusto.

Sinceramente esperamos que este año que comienza nos brinde salud, trabajo, amistad y sobre todo mantener este fantástico grupo humano que supimos construir.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina