FECHA: 04 de Octubre de 2009

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

06.10.09

Cuando allá por Noviembre del 2000 realizamos nuestra primer reunión, era impensado llegar tan lejos y haber logrado tantas cosas. Es así como 9 años después estamos festejando nuestras 100 reuniones...

Parece que el clima y las ganas de festejar eran muchas, ya que 15 minutos antes del horario de comienzo ya había en el lugar mas de 10 Taunus. En total concurrieron casi 45 autos.

Hermosa sorpresa al recibir a Diego y su novia, que lucieron su reciente adquisición... la cupe que era de Fernando (140), y Fer que también nos deleito con su nueva cupe... esta vez una SP5, felicitaciones a ambos.

También nos gratificó la noticia de saber que sigue creciendo la familia del Club... Felicitaciones a papá Claudio.

Desde el comienzo se noto un clima festivo, los Socios se acercaron con algo para beber o comer y armamos una mesa donde pusimos de todo. Inflamos 100 globos con los colores de Ford y de Argentina, cada uno de ellos simbolizaba cada reunión de nuestras vidas... Alrededor de las 17:30 hs. comenzamos con la "función", luego de repasar los eventos que quedan, entregamos el trofeo a Julián (116), por el Auto del Mes, pendiente del mes anterior.

Luego comenzamos con los sorteos, gentileza de nuestro auspiciante Repuestos URAL. Sorteamos 3 juegos de escobillas limpiaparabrisas, 1 tapa de combustible, 2 líquidos refrigerantes x 5lts. y un juego de manijas levanta cristales.

Entre risas, chistes y un hermoso ambiente que se logró, compartimos con amigos y familia nuestra reunión numero 100.

El festejo concluyo con la infaltable torta (riquísima por cierto), obra de arte de Candy.

Gracias a todos los Socios que mes a mes, reunión tras reunión, hacen posible que el Club siga creciendo día a día. Gracias a los familiares y amigos que nos bancan para seguir adelante y a todos por el cariño que brindan, que les aseguro se siente y mucho. Gracias por seguirnos en este sueño llamado CLUB TAUNUS ARGENTINA, que gracias a uds. se hizo realidad.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina