FECHA: 26 de Octubre de 2008

 

EVENTO: 89º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

25.11.08

Llegó el día... luego de dos meses sin vernos (reunión del mes pasado suspendida por mal tiempo). realizamos nuestro encuentro mensual, gran cantidad de autos, muy lindos por cierto. Particularmente este mes pudimos contar con la presencia de varias GT SP5, logrando reunir una de cada color.

 

También vemos que día a día muchos optan por rodados mas grandes para sus Taunus, los preferidos son 15" y 17", entrre ellos Adrián (96) estuvo estrenando zapatos nuevos de 17 pulgadas.

 

Una gran sorpresa fue la presencia de Kristian (35), luego de muchos meses de concurrencia sin su auto, nos presentó a su L terminado... lo apodamos el Camaleón, ya que esta pintado de una pintura multiefecto que cambia de color del verde al violeta, según el enfoque de luz, eso sumado a muchos detalles personalizados y llantas de 17" le dieron un toque distinto y quedo muy bonito, felicitaciones!!!

 

Entregamos el premio al Auto del Mes, en esta ocasión a la hermosa cupe de Ignacio (121). Dimos el listado de los concurrentes a los próximos eventos a realizar,

 

Como ya nos acostumbró, disfrutamos y les mostramos bajo el ojo de nuestro fotógrafo oficial Mauricio (68), que no se cansa de plasmar momentos a través del lente, gracias por tu excelente trabajo.

 

Adelantamos los detalles de lo que será la semana próxima el evento en torno al mes aniversario, Universo Taunus, a realizarse en el Museo del Automovil, donde daremos una conferencia acerca de este modelo de Ford y proyectaremos videos publicitarios del Taunus.

 

Gracias a todos por la concurrencia y por brindarnos el placer de admirar tan hermosos autos. Los esperamos la próxima reunión, no olviden que es nuestro 8vo. Aniversario y promete ser una gran fiesta, no se lo van a perder o si?

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina