FECHA: 31 de Agosto de 2008

25.08.08

Otro mes... otra reunión... otro encuentro entre amigos y máquinas, el calor se empezó a sentir y la gente se empieza a acercar, dimos cuenta de eso al contar mas de 40 Taunus.

Hicimos entrega de algunos carnets y algunas calcos, y prometemos en los proximos meses ponernos al día. Se vieron algunos Socios pegando con entusiasmo la calco del Club en la luneta, y nuestro entusiasmo por haber sumado un miembro mas a nuestra familia taunera.

El tema obligado fue la caravana a la ciudad de Rosario, que realizaremos la semana próxima para encontrarnos con los miembros de la filial de dicha ciudad de nuestro Club. Estamos ansiosos por emprendeer el viaje y promete ser una buena cantidad de Taunus en la ruta.

Tuvimos la grata presencia de Orlando y su hermosa SP negra, que hace poco esta estrenando y de la cuál nos dijo se esta enamorando.

Las chicas por un lado y los mas chiquitos por el otro, disfrutaron del día a su manera, acompañando como siempre a los fanáticos que no nos podíamos perder el último domingo del mes. Gracias por bancarnos!!!

Tendremos que esperar un mes mas para poder disfrutar de otra tarde a puro Taunus y entre amigos.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina