FECHA: 29 de Junio de 2008

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

15.07.08

Aunque parezca mentira ya llegamos al medio año de reuniones y pasiones por nuestros Taunus, mes a mes esperamos los encuentros donde compartimos Amigos, Familias y Fierros.

Como ya es a menudo se acercan Socios y amigos nuevos, destacando que cada vez mas Socios se ponen mas las pilas para con el Club. Igual que siempre las maquinas estaban relucientes y espectaculares, las cuales se puede apreciar en las fotos.

Luego de charlas, mates de amigos, de tomar datos en las planillas a los futuros Socios y las fotografías, que son las que reflejan en este sitio web, nuestras actividades, se fue armando el día de reunión.

Cuando nos quisimos acordar ya se nos venia la noche, así que juntamos a todos los Socios e hicimos la charla habitual, en la cual se comentaron los próximos eventos a realizarse. Unos de los temas fue el de las donaciones para el comedor de Mercedes. En esta reunión se realizó un aporte voluntario de cada Socio concurrente para juntar fondos y así comprar alimentos para donarlos al comedor que apadrinamos en la ciudad de Mercedes (b). Por su parte el Club, de los $ 5.00 que se cobra mensualmente a los Socios, se destinaron $ 2.00 para sumar a los fondos destinados a tal fin. Nuestro agradecimiento a todos los Socios concurrentes por la colaboración para el dicho fin. Este evento se realizará en el mes de Octubre.

También queremos destacar y agradecerle a Fernando, nuestro Socio 102, por el trabajo que se tomo para hacer los soportes para el cartel del Club, que utilizamos en las expos, un trabajo excelente, con una calidad y terminación imposible de imaginar, muchas gracias Fer!!!.

Así paso otra de las reuniones de Amigos, Familia y nuestros espectaculares TAUNUS que es la pasión por la cual se ha formado esta hermosa familia. El mas ovalado de los abrazos a todos los Taunero y nos vemos en la próxima reunión. Los esperamos...

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina