FECHA: 30 de Marzo de 2008

 

EVENTO: 83º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción:

Miguel 42

 

Fotografía:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

Mauricio 68

 

Editado:

14.04.08

Por fin llegó nuestro día de reunión, donde nos encontramos con amigos que volvieron de sus vacaciones...

 

Fue un domingo donde participó mucha gente, sobre todo aquellos que se acercaron por primera vez para conocernos y ver de qué se tratan nuestras reuniones.

 

Como siempre todo se desarrolló en un ambiente de amistad y muy familiar. Disfrutamos de mas de 40 hermosos Taunus, que se lucieron bajo el sol durante toda la tarde. Lo raro del día... tuvimos el agrado de conocer y contar con la presencia de un Taunus 2.3 V6 alemán!!! la historia cuenta ke desebarcó de España para quedarse en nuestras tierras... y esperamos que se quede con nosotros... con la familia Taunera...

 

A las 17:00 hs. dimos comienzo con nuestra habitual reunión donde se comentaron las actividades que tenemos programadas para el año en curso, entre ellas exposiciones, caravanas, visitas, etc...

 

Además contamos con la visita de 10 futuros nuevos Socios, a los cuales les dimos la bienvenida y esperamos poder compartir juntos, pronto, muy buenos momentos. Bienvenidos!!!

 

Pasadas las 18:00 hs. dimos por finalizada la reunión satisfechos por haber pasado otra hermosa tarde entre amigos, excelentes autos y por supuesto, exquisitos mates.

 

Hasta la próxima...

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina