FECHA:

EVENTO:

74º Reunión Mensual

LUGAR:

Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Lucas 29

09.07.07

Cuando la gente que no es habitué de las reuniones de clubes de automóviles te pregunta que se hace en estos encuentros cuando se juntan, muchas veces no comprende una simple explicación: nos reunimos para charlar, tomar unos mates, disfrutar de una tarde con amigos, la familia en un hermoso lugar.

Y el auto??? El Taunus han pasado a ser la excusa, él o la protagonista de gran parte de las conversaciones, anécdotas y "mimos mecánicos".  Todos buscamos hasta que encontramos nuestro sitio, algún compinche con quien pasar un grato momento en parte de las tres horas mensuales más importantes del Club.

Y es que basta con observar las imágenes y prestar atención a los sonidos de las risas para comprender de que se trata, la pasión nos ha reunido nuevamente en el seno de uno de los lugares más hermosos de la Capital Federal. Es evidente que es una gran familia, donde se comparten alegrías y tristezas, siempre con un hombro para apoyarse. ESTE ES EL VERDADERO CLUB TAUNUS ARGENTINA, el del último Domingo de cada mes, por la tarde. Vale la pena.

Tuve oportunidad de ver a todos los Socios y visitantes, ya que esta vez estuve en el control de ingreso. Quedé asombrado con la diversidad de edades y muy contento por el entusiasmo con el que vienen a participar. Karina estuvo paseando contándole a todos las buenas nuevas de su embarazo y Leo (04), me da la sensación que todavía no cae de la emoción de ser padre nuevamente.

Los hermanos Sergio (99) y Alejandro (100) vinieron con el Ghia, ya que la SP5 de Ale esta en el taller. Nuevamente nos visito Luis, con su hermoso Granada que no deja de mostrar evoluciones mes a mes. Tuvimos la suerte de poder reunir 3 de los 5 colores de la SP del ´81 al ´83, las coupes de Daniel (51), Damián (32) y la nueva adquisición de Luis, con su nueva coupe, figurita difíciles y hermosas si las hay, una SP Negra.

Felicitaciones a Fernando (67) por el excelente estado de su coupe, que fue auto del mes de Junio. Y para Christian (B15) que lo es este mes. Debo reconocer que fue sorprendente la participación de tantas personas dado que al posponerse la reunión de la semana anterior por las elecciones de Jefe de Gobierno pensaba que mermaría la asistencia.

Pero, por todo lo contrario, ni esto ni el frío lograron amedrentar a los apasionados asistentes que llegamos a ser unos 50 aproximadamente. Nuevamente un ÉXITO!!!

Estuvimos de festejo y aprovechamos a cantarle el feliz cumple a la coupé de Jose María (13) y Marta, que justo este día cumplía sus primeros 30 años de vida...

Felicitaciones a todos!!! y nos vemos dentro de un mes.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina