FECHA:

EVENTO:

73º Reunión Mensual

LUGAR:

Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

10.06.07

Luego de una semana agitada y llena de actividades, La Caravana a Cañuelas y La Expo de Vicente Lopez, nos llego la Reunión del mes de mayo, la cual fue muy concurrida, como lo es habitualmente.

Tuvimos la visita de mucha gente nueva y muchos Socios, entre ellos Claudio, nuestro Socio B20, que se vino desde Trenque Lauquen para conocernos y mostrarnos su hermoso Taunus Ghia, felicitaciones, impecable ejemplar.

También nos visito quien ya es un amigo de la casa, el papá de Ale, que se acerco con su espectacular musculoso americano, el ya conocido y admirado por nosotros Mustang Mach 1 del año 1971.

Sin importarnos el frío o mejor dicho aguantándonos el frío sin importarnos nada, llevamos la tarde a puro mate, torta, facturas y biscochos. También contamos con la presencia de un hermoso Granada, para lo cuál Ale (06) no pudo dejar pasar la oportunidad y realizo una comparativa entre el Taunus, el Granada y el Mustang, como siempre nos dejó con la boca abierta ante tanta sabiduría Tauneana.

En la reunión se habló acerca de la participación del Club en las recientes exposiciones y los futuros eventos a realizar en lo que resta del año. El sol comenzó a esconderse y de a poco los Taunus se ponían marcha para emprender la retirada, ya que el frío se empezaba sentir mas a cada rato.

Fue así como paso otro mes... otra reunión... otro encuentro Taunero.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina