FECHA:

EVENTO:

71º Reunión Mensual

LUGAR:

Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Pablo 71

14.04.07

Otra reunión donde contamos con la participación de mucha gente, sobre todo de mucha gente que se acercó a conocernos y ver de que se trata nuestras actividades.

Como siempre todo se desarrolló en un ambiente familiar, aunque un poco enrarecido por parte de algunos, pero son cosas que justamente se trataron personalmente en esta reunión, algunos problemas y reclamos que se solucionaron.

Contamos con mucha gente... los de siempre, los Socios en espera, los futuros Socios, caras que hacía mucho no se veían y mucha gente de visita.

Cabe destacar el excelente nivel de autos que siempre nos rodea y las ganas de concurrir que mes a mes pone cada concurrente.

Estuvimos charlando acerca de las actividades a realizar este año, que por ahora solo tenemos programado una Exposición en Cañuelas, organizada por el Club del Fiesta, en beneficio de un comedor.

Esperamos que hayan pasado una buena tarde compartiendo mates, amistad y nuestros Ford Taunus en medio de la familia y amigos.

Los esperamos en la próxima reunión para poder disfrutar de esta pasión que nos une.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina