FECHA:

EVENTO:

70º Reunión Mensual

LUGAR:

Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

23.03.07

Nos sorprendió una una hermosa tarde y por suerte fueron muchos los concurrentes, por un lado los Socios, por otro las familias, por otro los mas chiquitos y por todos lados los Taunus.

Tuvimos la grata y sorpresiva visita de Juancho (S16), que se vino desde Rosario con unos amigos y estrenando unas hermosas "patas" en su Taunus. También nos visitó un futuro Socio de Bahía Blanca que hizo muchos kilómetros para visitarnos y compartir una reunión junto a nosotros.

Se hizo un balance del año anterior y ya estamos preparados para arrancar este 2007 realizando reuniones, exposiciones y caravanas.

Reunión a reunión vemos como los nuevos Socios se acercan con sus familias a compartir las reuniones mensuales, lo cuál nos alegra ya que de esta manera todos pueden disfrutar del Club.

Como siempre decimos Club Taunus Argentina es una gran familia y esperamos cada vez tener mas miembros en ella.

Todo se desarrolló en una tarde muy tranquila, a pesar de que estuvimos inscribiendo muchos Taunus nuevos y varios se acercaron para publicar Taunus en venta en nuestro sitio web, todo eso nos tuvo de acá para allá sin parar, pero pudiendo cumplir con todas las tareas que nos lleva las reuniones.

A todos aquellos que no pudieron concurrir, los esperamos en nuestra próxima reunión.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina