FECHA:

EVENTO:

69º Reunión Mensual

LUGAR:

Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

20.02.07

La primer reunión del año se desarrolló, contrariamente a lo que pensábamos, con mas de 25 autos muchos Socios que no se han ido aún de vacaciones, sumando a los muchos futuros Socios que se han acercado por primera o segunda vez para compartir el día entre muchos Taunus.

Ya que estamos en época de vacaciones, que si bien el Club no se las toma, estuvimos un poco mas relajados, en principio estuvimos dando fecha a nuestra primer salida de la cuál venimos hablando desde Noviembre, esta vez el destino es Zárate.

Como viene sucediendo en las últimas reuniones, se acercó a visitarnos muchas gente nueva, tanto futuros Socios con sus Taunus, como visitantes que solo quieren compartir un día en un lugar agradable, tranquilo y seguro en compañía de la familia y de nuestras hermosas máquinas.

Esperamos ansiosos, junto a los nuevos Socios que se irán sumando a lo largo de este año, que sea un año de crecimiento como viene siendo hasta ahora y que podamos estar mas juntos por esta pasión que nos une. También esperamos realizar varios eventos para poder disfrutar a pleno nuestros Taunus  de la mano de nuestra amistad.

Como siempre decimos Club Taunus Argentina es una gran familia y esperamos cada vez tener mas miembros en ella.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina