FECHA: 17 de Diciembre de 2006

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Marisa

19.01.07

Llegó la última reunión de este 2006, muy adelantada por cierto, debido a la fecha en que caen las fiestas, no fuimos muchos, pero tuvimos una muy linda e intima reunión. Aprovechamos la jornada para repasar lo que hicimos durante este año y el principal comentario fue lo bien que lo pasamos en la visita a Ford Argentina.

Esta vez Walter y su Granada nos deleitaron con la suspensión neumática ya terminada en sus dos ejes y pudimos apreciar como subía y bajaba por completo en cuestión de segundos y con solo tocar un botón.

Como todos los fines de año, organizamos una cena despedida, en principio la idea fue quedarnos en el predio hasta tarde y picar algo, pero por iniciativa de Guille (31), quien sugirió realizar la cena en un  restaurant, y todos estuvieron de acuerdo, se encargó de organizar la salida a un restaurant  conocido por él en la zona de Villa Devoto, donde cabe destacar la muy buena atención del lugar.

Compartimos la velada entre los Socios de siempre y Socios nuevos que se van integrando al Club. Entre risas y anécdotas cenamos y luego dimos finalizada la noche son un brindis entre todos los presentes. Realmente lo pasamos muy bien.

Gracias a todos los Socios que bancaron al Club durante todo este año y permitir así seguir creciendo y alimentando este sentimiento que llevamos dentro por el Ford Taunus.

Solo resta desearles a todos un muy feliz 2007, como siempre a puro Taunus y unidos por esta pasión.

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina