HOME

 

FECHA: 30 de Julio de 2006

 

EVENTO: 63º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Carlos 01

Leo 04

Daniel 94

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

01.08.06

Por suerte el clima ayudó y no hizo tanto frío, de esta manera pudimos desarrollar nuestro encuentro mensual, refugiandonos bajo los rayos del sol que asomaban timidamente.

 

Casi a las 16:00, la mayoría de los Taunus se fueron acercando, contamos con una muy buena concurrencia, y excelente calidad de autos, felicitaciones a todos lo concurrentes por el estado en que mantienen sus unidades.

 

Una gran sorpresa fue verlo llegar a nuestro amigo Rolo (76) al volante de su hermoso Ghia, lo cuál nos produjo una enorme satisfacción y se llevó los aplausos de todos en la entrada. Se nos animó y ahora no lo para nadie!!!

 

Impecable la organización en manos de Leo (04) y Ale (06) y en la entrada el excelente trabajo de Karina y Viviana. Retomamos con las charlas acerca de la historia del Taunus, en manos del apasionado Ale (06), quien esta vez nos graficó la evolución del modelo, a través de una infografía realizada a mano por el mano, Ale... tu trabajo es admirable, sobre todo por la pasión que le pones.

 

Sorteamos algunos un juego de bujias Motorcraft, gentileza de Ural Repuestos, que fue ganado por Sebastián (36) y un un juego de escobillas limpiaparabrisas Valeo, que ganó Rodolfo (98).

 

La reunión transcurrió debatiendo acerca la caravana a San Pedro, detallando recorrido y paradas, informamos que los faros traseros TCIII estarían en 45 días, por lo que la próxima reunión pueden sumarse quienes no lo han hecho aún.

 

A las 18:30, cuando el sol empezó a caer, dimos por terminada nuestra reunión, satisfechos por haber pasado una hermosa tarde entre amigos y excelentes autos.

 

 

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina