FECHA: 30 de Abril de 2006

Marisa

03.05.06

A las 15:00 en punto habilitamos el predio para ir acomodando los primeros Taunus que ingresaban, muchos Taunus nuevos en esta reunión, llegamos a contar mas de 30 autos en total durante toda la tarde.

Apaciguamos al frío con mucho mate y algunas facturas, lo que permitió disfrutar del día a pesar del clima.

Entregamos el trofeo del Auto del Mes a Daniel, nuestro Socio 94, en un marco muy emotivo, debido a lo que significa su Taunus hoy día para él, y encima la sorpresa que significó, ya que no se esperaba que fuese para este mes entrante.

Omar (22) y su familia presentaron en sociedad a Martina, la nueva integrante del Club, pero no es la única, estamos esperando que Marcelo (86) nos presente a su hija, nacida el mes pasado que casualmente también se llama Martina, ya es la tercer Martina en el Club, si contamos la pequeña nieta de Rolo y Mariana (76).

El mes que viene ya empezamos con las charlas de seguridad vial a cargo de Daniel (94) y quien les escribe y a contar la historia que el Taunus marcó desde 1939 en Alemania hasta 1994, que se deja de producir en Turquía, la charla estará en manos de Ale (06), quien mas sino.

Por otro lado extendimos un mes mas el plazo para realizar los faros de linea nueva, por favor a quienes le falta encargarlos, haganló.

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina